Buscar este blog

Normas de la iniciativa




Ok estas son las normas para participar en la comunidad, esperamos que se puedan seguir y cualquier duda, queja o sugerencia es bien recibida en los comentarios para tomarlo a consideración.

Para unirte click aqui

-Tienes que seguir a todos los miembros de la comunidad, y no sólo cuando recién entres, sino también a los que se vallan agregando con el tiempo (puedes ver a los miembros de la iniciativa en el menú de arriba "Miembros de la iniciativa >> Miembros", aunque se enviará un mail con la lista actualizada cada vez que se añada o quite a alguien.

- Tienes que seguir el blog de la iniciativa

- Iremos proponiendo actividades (que también las puedes sugerir), son opcionales

-Respeto ante todo, tanto en los blogs, comentarios y el grupo de whatsApp.

-En el grupo de whatsApp se hará SPAM de todos los blogs y canales en cuanto se suba contenido en alguno de ellos, y así como publicarás el spam de tu blog y esperas a que te den vistas y dejen comentarios tu también deberás entrar y comentar en el spam de los demás. Todo es recíproco aquí.

-Estar comprometido con la comunidad y atender las secciones que les correspondan, entendemos que todos tenemos compromisos fuera de nuestros blogs o canales pero no por eso hay que descuidar nuestra participación.

-En sus entradas de blog o vídeos referentes a la comunidad deberán indicar que es de la comunidad y poner los links hacia la entrada donde se explica de que trata la comunidad, esto de alguna manera para promocionarla y más gente se una.

¡¡¡Y esas son todas por el momento!!!
Mail de la iniciativa:  iniciativanubeayudablogger@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger